♥Horoscopo♥

0
Aries (Del 27 de marzo al 19 de abril)
¿Por qué no te salís de la rutina y no elegís un finde de aventura?. Podés organizar irte de camping con tu chico o quizás una visita al Parque de la Costa con tus amigos.
Tauro(Del 20 de abril al 20 de mayo)
El boliche se convertirá en tu ruta de escape de los problemas con tu chico. Cuidado: usa esa salida para pasarla bien y no para jugar a dos puntas. Lo que se hace el sábado no desaparece cuando arranca de nuevo la semana.
Geminis(Del 21 de mayo al 21 de junio)
Si ya estás de novia todo bien; pero si todavía no concretaste nada con el chico que te gusta este finde no dependas de su llamado para salir. Armate ya un plan con tus amigos. No sea cosa de que debas quedarte en casa por esperarlo.
Cancer(Del 22 de junio al 22 de julio)
No arrugues y mandate a esa fiesta que te invitaron aunque no vayan muchos conocidos tuyos, es una buena oportunidad para hacer amigos nuevos y , por qué no, a tu próximo chico.

Leo(Del 23 de julio al 22 de agosto)
Para variar un poco, este finde elegí salidas más tranquilas como el cine por la noche o ir a pasar el domingo a algún parque y desconectarte de todo.
Virgo(Del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Es importante que salgas el fin de semana para seguir cultivando tus relaciones sociales y para desconectarte un rato de todo, pero dedicale aunque sea un rato del domingo a tu chico

Libra(Del 23 de septiembre al 22 de agosto)
 Para variar un poco, este finde elegí salidas más tranquilas como el cine por la noche o ir a pasar el domingo a algún parque y desconectarte de todo.

Escorpio(Del 23 de octubre al 21 de noviembre)


Este sábado vas a romper la noche y serás el centro de atención a donde vayas. Conocerás mucha gente nueva y un chico te tirará los galgos.


Sagitario(Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Organizá una reunión en tu casa para reunirte con todos tus amigos el sábado a la noche y dejate el domingo para pasarla con tu familia que la tenés medio olvidada.

Capricornio(Del 22 de diciembre al 20 de enero)
Andarás medio perdida de tu grupo de amigos porque preferirás quedarte en tu casa viendo películas con tu chico.

Acuario(Del 21 de enero al 19 de febrero)

No te quedes encerrada el fin de semana porque eso no te ayudará en nada. Producite y salí a cambiar tu animo.

Piscis(Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Este finde reservalo para tu chico que hace rato lo tenés descuidado, tus amigos lo van a entender.






0 Dulces Comentarios:

Publicar un comentario

wOOOwOOw! ¿Quieres dejar un comentario?MMM... pero lee esto...
1-No Spam
2-No Flood
3-No Malas Palabras
4-No Links
Mmmm....Ahora si puedes dejar tu mensajitho >v< Pero..con una condicion!!...Respeta las reglas sino tu comentario sea eliminado T_T
Atte:Guillermina,Sofia y Natalia♥