12 de enero de 2013


Problema de lula

0
Hola... es la primera vez que escribo acá!! bueno mi problema es muy facilito ^^ el problema,es... que mis papas me quieren llevar a otro pais vivir y acá ya tengo mi vida, mis amigos!... Y también canto, mis padres no les gusta que cante mucho pero cantar es lo que soy como violetta! ¿que hago? Ayudaaaaa...
Lula.

Hola lula! bienvenida! bueno, lo correcto seria hablar con ellos, explicales lo mucho que te gusta este país y que allá hay que empezar la vida de cero, y vos queres seguir tu vida como la tenes ahora. Diles también que es tu vida, el destino tuyo lo elegis VOS! se que no esta bien discutir con tus padres, pero en esta ocasión, hablales bien y explícales.

Mucha suerte lu! besos Guille.

0 Dulces Comentarios:

Publicar un comentario

wOOOwOOw! ¿Quieres dejar un comentario?MMM... pero lee esto...
1-No Spam
2-No Flood
3-No Malas Palabras
4-No Links
Mmmm....Ahora si puedes dejar tu mensajitho >v< Pero..con una condicion!!...Respeta las reglas sino tu comentario sea eliminado T_T
Atte:Guillermina,Sofia y Natalia♥