13 de enero de 2013


Sorteo por 100 + visitas!!

8
Hice este sorteo porque ya tenemos mas de100 visitas!! y lo creamos el viernesss!! ya es un montón y estamos re contra agradecidas... :) Estos son los riquisitos para participar...!!!

1-Dejar su nombre.
2-Publicar en tu blog la entrada.
3-Hacerte seguidor.
Esos son los 3 riquisitos mas importantes... El sorteo es así: Cada uno  tendra que personalizar una imagen (En photoscape u otros programas)

Después de hacer esa imagen tenes que hacer un blend de cualquier famoso.
Y tenes que dejar tu nombre y tu blog.
Los puestos son tres.
En el caso que solo tres se inscriban en el sorteo solo ganara una persona.
Sino sos seguidor porque no tenes blog y tampoco podes publicar la entrada, igual podes participar...
Pero si tenes blog por favor hace esos 2 riquisitos.
Tenes que hacer esto:

Dejar un comentario con la foto y el blend
Con tu nombre y tu blog
Y tenes que hacer publicidad del sorteo en tu blog
Tenes que  hacerte seguidor.
Las fotos son estas. De estas elegís una.




Que bonitas ^^ Amo a Sailor Moon <3 <3
Natii...






8 Dulces Comentarios:

BriihLuúna! dijo...

Hola primiis...Buemm.. qiero participar,Como sabes,mi cuenta de google no tengo y uso la tuya en mi blog .asique no puedo seguirte jeje,pero hacer la entradita sip.
El blend y la foto te lo dejo en mi blog.
Besosssss..

♥Míkú♥ dijo...

Oka linda! Saluditos a la famii! ^^

Anónimo dijo...

a

♥Míkú♥ dijo...

Gracias por comentar.

Park Byunpum dijo...

haber si manana!!hago todo para participar!!

Unknown dijo...

Hola!!!
1-no tengo blog 2-ya me hize seguidor.. 3- la foto de sailoor ya te la di :) 4-este es el blend lo saque de mi deviantart http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2012/087/3/0/pretty_blend_of_miley_cyrus_by_m_breakout-d4u8vs5.jpg

♥Míkú♥ dijo...

Ow,neniz! Gracias por participar ♥

Unknown dijo...

participo! emm deje todo en una entrada- soy seguidor..
Nombre: robeertita
url de mi blog: http://robeertitademg.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

wOOOwOOw! ¿Quieres dejar un comentario?MMM... pero lee esto...
1-No Spam
2-No Flood
3-No Malas Palabras
4-No Links
Mmmm....Ahora si puedes dejar tu mensajitho >v< Pero..con una condicion!!...Respeta las reglas sino tu comentario sea eliminado T_T
Atte:Guillermina,Sofia y Natalia♥