12 de enero de 2013


Manicure One direction

0
Hola! este es el primer tuto de belleza en este caso, Manicure!
Hoy les traemos una manicura muy especial para que seas la más cool de todo el colegio. Este es un diseño de nail art inspirado en el símbolo de 1D.
Si bien los pasos a seguir son sencillos, necesitaremos mucha precisión y pulso, por lo que seguramente van a tener que practicar muchas veces antes de lograr un buen resultado. Pero no hay nada que no podamos hacer por ellos, ¿no?
Vamos a necesitar un esmalte transparente, uno blanco y uno rojo. Además, un pincel finito para esmalte y si no contamos con uno, podemos usar un escarbadientes.
Primero nos pintamos las uñas con una capa de esmalte transparente. Cuando se nos hayan secado, nos pintamos tres uñas de rojo y dos de blanco (de cada mano, se entiende).
Ahora viene lo complicado… Con un pincel finito y el color blanco dibujamos el símbolo de 1D en una de las uñas. Tenés que tener cuidado e ir con toquecitos suaves para que te quede bien.
En otra uña nos pintaremos un corazón con el color blanco. En el vídeo usan la dotting tool, pero pueden hacerlo con el pincel finito o el escarbadientes.
Por último pintaremos tres flechas rojas en las uñas con base blanca.
Cuando esté todo bien seco, acabaremos con una capa de esmalte transparente para que el diseño dure más y brille.
A practicar chicas!! ¿Qué les pareció?

Les dejo el codigo del video en youtube porque tengo un error en la compu que no puedo bajar videos.
http://www.youtube.com/watch?v=lZgTQYIbXP4&feature=player_embedded
Ojala que les alla gustado
Nati.

0 Dulces Comentarios:

Publicar un comentario

wOOOwOOw! ¿Quieres dejar un comentario?MMM... pero lee esto...
1-No Spam
2-No Flood
3-No Malas Palabras
4-No Links
Mmmm....Ahora si puedes dejar tu mensajitho >v< Pero..con una condicion!!...Respeta las reglas sino tu comentario sea eliminado T_T
Atte:Guillermina,Sofia y Natalia♥